2/5/23

Resultados examen selectivo XXVI OPQ

El pasado 29 de abril se llevó a cabo de manera virtual el examen selectivo de la XXVI OPQ que se celebró completamente en modo remoto/virtual. Los 10 primeros clasificados del examen del nivel intermedio fueron invitados a rendir un examen de un nivel mucho más avanzado que pudiera servir para elegir a los mejores estudiantes del Perú para representarnos en las olimpiadas internacionales de este año 2023. El examen tomado se colgará junto al resto de exámenes de la XXVI OPQ. Los resultados están en la sección de descargas junto a los resultados generales de la XXVI OPQ. Los estudiantes de los primeros puestos serán contactados para conocer su disponibilidad para los eventos internacionales de este 2023. Enhorabuena a todos.