Nota para la 27ª OPQ

La XXVII OPQ retoma el formato tradicional. Como en anteriores ocasiones, la inscripción se llevará a cabo por un profesor o un representante del colegio siguiendo la información que se especifica en la ficha de inscripción.

Es muy importante que se aseguren de que todos los datos proporcionados de los estudiantes sean correctos ya que estos serán después incorporados a las fichas automáticas sin edición posterior.

Inscripciones XXVII OPQ

Las inscripciones deben ser realizadas por un docente responsable del colegio. Para una inscripción exitosa siga los siguientes pasos:

1.- Una vez que conozca el número de estudiantes que participarán, deberán acceder a este enlace para inscribirse y proceder con el pago. Es importante que siga los pasos que se le soliciten y que guarde una constancia de su pago (fotografía del voucher, captura de pantalla o documento PDF).

2.- Posteriormente, rellene la ficha de inscripción con la información del colegio, el docente responsable y los estudiantes participantes.

3.- Por último, rellene el siguiente formulario en el cual deberá adjuntar la ficha de inscripción completa y su constancia de pago.

‍Inversión

Inscripción regular: 20 soles.

Inscripción extemporánea: 30 soles.

Formas y lugares de pago

Toda la información acerca de pagos se encuentra en el paso número 1 del proceso de inscripción (ver más arriba).

Teléfonos (atención de 09:00 a 17:00):

01-626-2000 anexo 4210

whatsapp 966 371 792

Correo electrónico:

opq@pucp.edu.pe

Facebook:

Olimpiada Peruana de Química

Comparte este evento