3/2/23

Nueva Página Web de la OPQ

Desde el Comité Permanente de la OPQ, en colaboración con la Dirección de Comunicación Institucional de la Pontificia Universidad Católica del Perú, les presentamos la nueva página web de la Olimpiada Peruana de Química. Venimos trabajando desde el año pasado en este proyecto y, como pueden observar, la página ha cambiado completamente de formato y de organización. Ahora tiene más información que la antigua web y mayores y mejores funcionalidades, que esperamos se adapten también a los dispositivos móviles.

Seguimos trabajando en la página y entendemos que aún falta información, pero les recomendamos que se tomen su tiempo para navegar por ella y familiarizarse con el contenido. Si no encuentran algo u observan algún error, avísennos e intentaremos corregirlo a la brevedad. Su opinión nos importa.

Todas las novedades que vayan surgiendo serán comunicadas en la pestaña de "novedades", por lo que les recomendamos estar siempre al día. Pueden seguir nuestras actualizaciones también por facebook e instagram.

Esperamos que la nueva página sea de su agrado.

< Volver al listado de novedades

Comparte este evento