20/7/24

Delegación peruana a la 56 ICHO lista a partir, les deseamos éxitos

Ya está a punto de partir hacia Arabia Saudita la delegación peruana a la 56ª Olimpiada Internacional de Química (International Chemistry Olympiad – 56th IChO) que se realizará en Riad del 21al 30 de julio. Muy a nuestro pesar, y el de los estudiantes, no se ha podido contar con el anunciado y deseado apoyo del Ministerio de Educación del Perú,pero con esfuerzo se ha podido conseguir el apoyo financiero necesario para elviaje. La delegación peruana a la Olimpiada Internacional de Química está conformada por las Dras. Patricia Gonzales Gil y Paloma Salas Fernández (profesoras de química de la Pontificia Universidad Católica del Perú) y los escolares MarioJosé Vivanco Huarancca y Lucero Jhezmyt Alpaca Camargo, ambos de la institución educativa Saco Oliveros, así como Richard Fabián Simón Lozano y Oscar Junior Quispe Mendoza, de la institución Educativa PROLOG. Les deseamos a todos un buen viaje y muchos éxitos en la Olimpiada.